¡ATENCIÓN!
Publicado en BOJA nº 214 de 6 de noviembre 2019, BOLSA DE EMPLEO DE 462 PUESTOS DE TRABAJO PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO 2019-2020 EN CETURSA SIERRA NEVADA.
La Dirección de Cetursa Sierra Nevada, S.A. ha convocado proceso de selección para la creación de una bolsa de candidaturas que permitan la incorporación de personal, con carácter eventual y según las necesidades del servicio, para trabajar en Sierra Nevada la temporada de invierno 2019-2020.
Los puestos ofertados, entre otros, son para: CAMAREROS/AS de restaurante, barra y comedor/buffet, COCINEROS/AS. AUXILIARES DE PISOS, RECEPCIONISTAS, CAMAREROS/AS DE PISOS, PERSONAL DE ACTIVIDADES Y TIENDAS DE ALQUILER, TAQUILLEROS/AS, MOZOS/AS DE EQUIPAJE, CAJEROS/AS, AYUDANTES DE ECONOMATO, FREGANCHINES, PLANCHISTAS, LIMPIADORES/AS, MANTENIMIENTO, JEFES DE PARTIDA, ENFERMEROS/AS, PERSONAL DE NIEVE, AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, AUXILIARES DE APARCAMIENTO.
Este proceso de selección se gestionará por la empresa adjudicataria e-HUMAN TECH S.L. para lo cual ha habilitado una página web para este proceso, siendo ahí donde se recogerán todas las solicitudes.
EL PLAZO DE SOLICITUD ESTARÁ ABIERTO HASTA LAS 23:59h. DEL 13 DE NOVIEMBRE DE 2019

Para acceder a la bolsa de empleo , dale click aquí